
Fuera de Toda Ética y calidad Moral.
Por: Tomás Gutiérrez
Tal parece que a los precandidatos que son funcionarios e integrantes del H. Ayuntamiento de esta administración no tiene ética ni moral. En su desempeño de ser trabajadores de los Salamantinos, se dan lujo de proponerse de nueva cuenta como candidatos únicos a repetir el puesto.
Lo que dice la LEY quizá ese sea su PRETEXTO para escudarse, pero deberían saber un poco de la MORAL que son las costumbres, normas y convenios establecidos por cada sociedad.
Se puede ser precandidato y realizar campaña sin atender a los Salamantinos, sin dejar el cargo y seguir cobrando la CANTIDAD de $ 106,048.58 POR MES. Esto es lo gana el presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo. Con total impunidad y sin ética profesional, sigue en el puesto con mucha tranquilidad.
Cuando se había visto este tipo de anomalías además pensar en continuar como presidente municipal, seria muy conveniente revisar el término de la ETICA que está relacionada con el estudio fundamentado de los VALORES morales que guían el comportamiento humano en la sociedad.
Y así como lo hace el presidente municipal lo realizan los demás que le acompañan en sus distintas precandidaturas de diputaciones que están en la misma posición ganado y compitiendo. Sin realizar su función principal legislativa y sin atender a los Salmantinos, su ganancia por MES es de aproximadamente $120,000.00 y lo sigue ganando sin pena alguna.
Solo espero que cuando se presenten frente a los Salamantinos por segunda ocasión sea motivo de discusión la ETICA y MORAL de estas personas con respecto a su actuar.
¿Crees que es posible seguir gobernando sin ETICA y Moral?… _ _ YO TAMPOCO.