
-
«El talachas», «El poninas», «El mosca» , «El morras»
«El jetotas» fueron los apodos más sonados durante el partido de la intermedia 5 en la liga salmantina de fútbol amateur.
Juego correspondiente a la jornada 16 entre los equipos de Vulcanizadora Cuco y Carnitas San Antonio Trol, la sede, el mítico estadio Molinito donde la entrada fue de 65 personas en su mayoría familiares y amigos del «talachas».
Y Es que sobra decir que este jugador, posición, delantero del equipo «Vulcanizador» tuvo escasas llegadas incluso la mayor parte del juego fueron pelotazos hacia su portería.
El guardameta de la Vulcanizadora, en este partido se convirtió en el villano al rebotar dos disparos y dejar de frente al marco al delantero de «Carnitas San Antonio», mismo que no desaprovechó estos regalitos y los convirtió en los únicos dos goles del encuentro.
Con este marcador los Vulcanizadores comienzan a irse mas abajo de la tabla general. Y como no resaltar la participación del juez arbitral ya que en este partido sacó tantas tarjetas amarillas que incluso lo comparaban con un padre aventando agua bendita en misa.