
El estrés político…de la eminente Derrota
Por Tomás Gutiérrez
El estrés es una respuesta automática y natural del cuerpo ante una amenaza del entorno. Y en realidad es lo que le esta acabando y minando día con día al Alcalde Antonio Arredondo y a todos sus funcionarios de primer nivel, exacto pensó bien y correcto esos que ganan un dineral y que les fallo la estrategia política de trabajo clientelar.
Es como una gota de agua que cae a diario sobre su cabeza de todos ellos y sobre todo el peso total al mal manejo, inadecuado del Desarrollo Social y la palabra humano que nunca trabajo el director Gerardo Almanza. Hoy el estrés en la administración rebasa niveles muy altos al grado de dar instrucciones de infringir las leyes federales.
Hoy en día utilizando estrategias, de mentiras, falsedades y amenazas hacia la sociedad; pues no queda ninguna forma para seguir convenciendo a la sociedad de que han realizado un trabajo mínimo bien hecho para Salamanca.
Todos los ciudadanos de Salamanca estamos sumamente molestos por la nula responsabilidad del alcalde Antonio Arredondo y de sus funcionarios de primer nivel. En su actuación al frente de cada una de las dependencias pero cuidado amigos Salamantinos, el problema del estrés se puede agudizar cuando esa situación se alarga en el tiempo y pasa a ser algo insostenible al igual que perjudicial para la salud física y mental.
¿Creen ustedes que se puede gobernar adecuadamente con esta carga de estrés de Derrota?…_ _ YO TAMPOCO.