SALMANTINOS YA OCUPAN PUESTOS GERENCIALES EN MAZDA

Como resultado de los diversos programas de capacitación a los que son llevados empleados de la empresa MAZDA, más de un salmantino, puede aspirar a un puesto gerencial.

«Son alrededor de 70 mexicanos, los que ocupan puestos de gerencia que anteriormente, sólo eran desarrollados por administrativos japoneses», así lo declaró el presidente de MAZDA salamanca Hironori Okano.

Alrededor de 141 colaboradores, han sido promovidos de Sindicalizados a administrativos y más de 700 han sido enviados a Japón.

El principal programa de capacitación es el «Uno a Uno» con personal japonés en todas las áreas, para un mayor entendimiento de la labor.

Cada año, una tanda de trabajadores mexicanos son enviados a Japón durante un año, para recibir entrenamiento de las técnicas de pintura y carrocería, y al regresar al país, continúan siendo capacitados periodicamente, recibiendo capacitación en las áreas de producción, mantenimiento y mejora continua.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Ejecutado en colonia Bellavista #Salamanca #Policíaca
    • diciembre 8, 2025

    La madrugada de este lunes vecinos de la calle Francita en la colonia Bellavista reportaron al sistema de emergencias 911 haber encontrado a un vecino sin signos vitales. De acuerdo con la narrativa de los testigos, no escucharon detonaciones de arma de fuego pero sí escucharon ruidos extraños por lo que al…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Masculino fue asesinado en la calle Saturnino de la comunidad de La Cal la madrugada de este domingo
    • diciembre 7, 2025

    Alrededor de las 2:30 de la mañana, familiares de la víctima reportaron al sistema de emergencias 911, respecto a que se ocupaba el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana pues el hombre se encontraba afuera de su domicilio lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego. A la zona acudieron…

    📖LEER COMPLETO

    One thought on “SALMANTINOS YA OCUPAN PUESTOS GERENCIALES EN MAZDA

    1. Qué bien que Mazda tenga puestos ocupados por mexicanos, eso ayudará mucho sin embargo, sería conveniente que también Asistencia Mazda fuera ocupada por personal directamente de Mazda y Noe personal.de.un Call Center, empresa.externs.que a mi experiencia no tiene el conocimiento para dar seguimiento a un caso con los estándares de calidad que una empresa japonesa demanda.
      Saludos

    Los comentarios están cerrados.

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com