
La Directora de la Comisión Municipal de Medio Ambiente, MariCarmen Mejía, declaró que el actual Ayuntamiento, no logró concretar la construcción del parque ladrillero y competerá a la siguiente presidenta terminar la obra.
La construcción de este tiene aproximadamente 12 años de haberse planeado, dejando olvidado un terreno que sería utilizado para la construcción de este, mismo que fue ultrajado y desvalijado.
Durante la actual administración, encabezada por Antonio Arredondo, con la mitad de los productores originales, se logró retomar el proyecto, con una nueva inversión así como un nuevo terreno.
La directora de Medio Ambiente, declaro que para esta nueva planeación, se aterrizaron 2 millones de pesos de recurso federal, lo cuál, fue lo que retrasó la conclusión total de la obra, por lo que sólo se pudo comenzar con un avance, apuntó.
Señaló que este proyecto es uno de los prioritarios que deben concretarse en Salamanca, por lo que dejó en claro, que es compromiso de la nueva administración darlo por concluído.