Con autogol agónico, Tigres femenil empató a las Rayadas de Monterrey (2-2) en el primer capítulo de la final del Clausura 2018, disputada en el Estadio Universitario.
Unos primeros 45 minutos intensos por parte de los dos equipos regiomontanos que se entregaron y brindaron una gran actuación ante un estadio repleto.
El primer tanto cayó al minuto 10, a favor de Tigres, con un tiro cruzado de Belén Cruz apenas entrando al área de Rayados.
Después se vendría encima el conjunto de Monterrey para conseguir el empate, que llegó al 24’, por medio de Rebeca Bernal con un cobro desde el manchón penal. Dos minutos después vendría el segundo de las Rayadas, al aprovechar una mala salida de la zaga felina que terminó en un centro rematado por Desiréé Monsiváis.
En la segunda parte, Tigres luchó en busca del empate, pero las Rayadas se mostraron fuertes en la línea defensiva y con hambre de ir por más.
En tiempo de compensación, al 93, Guadalupe López desvió el cobro de tiro libre.
De esta manera, Tigres y Monterrey llegarán con la igualdad en los cartones para definir a las campeonas de la Liga MX Femenil en la casa de las Rayadas.




































