Familiares de personas con capacidades diferentes han dado a conocer que asistentes al Bar Valentina’s impiden el libre tránsito en la calle Hidalgo antes de llegar a calle Primavera.
Esto pone en riesgo a personas que utilizan silla de ruedas y con capacidades diferentes pues tienen que circular por la zona de vehicular.
Lo anterior sucede porque algunos clientes se estacionan en pasos peatonales e impiden la correcta circulación de personas que deben trasladarse en sillas de ruedas.

En una denuncia ciudadana se ha solicitado que de la manera más atenta se evite causar este inconveniente porque al acaparar todos los espacios, no se permite la libre circulación.
«Somos personas que por necesidad circulamos en silla de rueda pero tenemos el inconveniente de que siempre hay gente estorbando pues ESTACIONAN sus vehículos sin dejar el espacio que necesitamos para trasladarnos, yo quisiera pedir su ayuda para que esto deje de suceder pues ponemos en riesgo la INTEGRIDAD ya que al no haber espacio tenemos que andar por la calle donde pasan vehículos», externó perjudicado.
Por este caso, se hace el llamado a las autoridades de Policía Vial para que pongan orden en el lugar u se aseguren de que personas co capacidades diferentes puedan circular o ser acompañadas sin que algún factor los ponga en riesgo alguno.


































