
La lluvia que comenz贸 a las 6:45 de esta ma帽ana provoc贸 un hundimiento de suelo en la calle Monte Himalaya de la Infonavit III, por ello acudi贸 personal de Tr谩nsito, Protecci贸n Civil y CMAPAS; 聽as铆 lo inform贸 la direcci贸n de Protecci贸n Civil Municipal a trav茅s de una ficha informativa.
鈥滱 las 10:00 horas se pidi贸 ayuda al 911, pues en la calle Monte Himalaya de la colonia Infonavit III hubo un hundimiento, que de inmediato atendi贸 personal de Tr谩nsito, Protecci贸n Civil y CMAPAS.
Elementos de PC realizaron un recorrido por la zona y tras en incidente, afortunadamente no se presentaron da帽os a ciudadanos y tampoco se registraron da帽os materiales.
En la ficha informativa se sostuvo que en la precipitaci贸n de la ma帽ana de este mi茅rcoles, personal de PC realiz贸 rondines preventivos para asegurarse de que las v铆as de comunicaci贸n estuvieran despejadas, que no hubiera encharcamientos en los pasos a desnivel, ca铆da de 谩rboles u otras situaciones que presentaran riesgo para los ciudadanos.
Se corrobor贸 que los veh铆culos pueden circular por los pasos a desnivel y no se encontr贸 a personas en situaci贸n de calle que requirieran apoyo. Asimismo se le da seguimiento a los drenes, que no representan riesgo, al tener niveles por debajo del 40% de su capacidad. La lluvia se hizo presente alrededor de dos horas.
Fotos: Especiales