NO SE RESPETAN SEÑALAMIENTOS DE NO RETORNAR EN SALAMANCA.

Mediante reportes ciudadanos se nos informó que conductores salmantinos no respetan los señalamientos de «No retornar».

Conductores imprudentes y sin cultura vial como lo señalan los mismos habitantes del municipio no respetan los señalamientos de Vialidad que existen en las calles y que como lo comentan «No están de adorno» pues en diferentes puntos de la ciudad conductores retornan en donde no se debe por citar algunos ejemplos: Avenida del Trabajo, Avenida Veracruz y Boulevard Hidalgo en donde existen señaleticas que indican que se encuentra prohibida dicha vuelta y aún así lo realizan.

Se pide mano dura contra conductores que no respeten los señalamientos para aplicarles multas y con esto empiecen a tener en cuenta que si no respetan las reglas de Vialidad tendrán una sanción económica y de esta forma ya no lo repitan, solo así es como salmantinos consideran que se podría ir creando cultura vial.

  • 🔍También te podría interesar:

    Pobladores de Sardinas piden rehabilitación de caminos rurales
    • julio 25, 2025

    Vecinos han manifestado su inconformidad ante las condiciones de los caminos de terracería por los que circulan todos los días. De acuerdo con testimonios locales, el deterioro de estas vías ha provocado daños constantes en vehículos particulares, afectando la movilidad y generando gastos adicionales para las familias. Los pobladores de Sardinas señalan…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca ¿Y los 150 Corazones Comunitarios? Gobierno de César Prieto lanza nueva promesa sin cumplir la anterior
    • julio 25, 2025

    A más de tres años de haber iniciado su administración, César Prieto ha decidido cambiar de apuesta: ahora anuncia la creación del primer Centro de Dignificación Familiar en Salamanca, mientras su compromiso inicial de construir 150 “Corazones Comunitarios” permanece prácticamente en el olvido. El nuevo centro, que se instalará en las instalaciones…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com