
Residentes de la colonia El Perul 2da Secci贸n alertaron a los sistemas de emergencia por detonaciones de arma de fuego, la tarde de este mi茅rcoles. Los reportes fieron inicio a las 13:30 horas.
Efectivos de Polic铆a Municipal de Salamanca se presentaron en el lugar, puntualmente en la calle Prolongaci贸n Laguna Tenerife de la citada colonia, en donde tuvieron a la vista a un masculino herido por proyectil de arma de fuego tendido sobre la cinta asf谩ltica, por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja.
Al arribar los param茅dicos y revisar los signos vitales del hombre solo pudieron confirmar su deceso.
Polic铆a Municipal y Ej茅rcito Mexicano delimitaron la zona con cintas amarillas y resguardaron el sitio en espera de agentes de la Fiscalia para la recabaci贸n de indicios y el levantamiento del cuerpo para la realizaci贸n de la necropsia legal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la v铆ctima y la mec谩nica de los hechos, ser谩 la autoridad competente la que inicie las averiguaciones necesarias a fin de dar con los responsables del crimen.