
La comunidad de San Jos茅 de Jorge L贸pez, en Irapuato, fue el escenario del CUARTO HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS en tan solo un mes.聽 Fue el domingo pasado cuando autoridades de los tres 贸rdenes de gobierno encontraron los cuerpos de dos personas, lo que preocupa a la poblaci贸n ya que la violencia se ha disparado de forma alarmante.
El hallazgo se present贸 por la ma帽ana, cerca del r铆o; en donde entre piedras, hierba y encanijados; fueron localizados los restos de dos personas, lo que moviliz贸 a diversas corporaciones de seguridad que delimitaron y resguardaron el sitio; dejando as铆 un saldo de cuatro ocasiones de eventos similares en la misma comunidad en un lapso de 30 d铆as.
Los hechos anteriores datan de, el 12 de marzo, cuando luego de m谩s de un d铆a de b煤squeda se localizaron los restos de por lo menos tres personas dentro de bolsas pl谩sticas, las cuales estaban enterradas en un predio que, de nueva cuenta, se encuentra muy cercano al r铆o.聽 Este hallazgo se present贸 luego de que la noche anterior se encontrara un cr谩neo y con ello, diversos operativos por parte de la Fiscal铆a General de Justicia.
Y es que el 11 de marzo, en la comunidad se encontraron bolsas negras con partes humanas a tan solo 500 metros del sitio de descubrimiento previo.聽 Ese mismo d铆a, pero por la noche, tambi茅n se descubri贸 una fosa con restos humanos, los cuales luego se confirm贸 se trataba de una persona.