A pesar de que se anunció que la obra de remodelación en el Jardín de Valtierrilla iniciaría el 7 de noviembre, no fue sino hasta el día 11 cuando estos trabajos iniciaron; sin embargo, los habitantes de una de las comunidades más importantes de Salamanca, han mostrado su descontento, toda vez que señalan, hubieran preferido les pavimentaran las calles aledañas.
Las opiniones se dividen, ya que algunos realizan actividades en el Jardín y los niños asisten para jugar, para ellos, su rehabilitación resulta importante, aunque, por otro lado, COINCIDEN en que las calles necesitan con urgencia pavimentación, asegurando que en tiempos de lluvias se vuelve imposible transitar por ellas y, sin importar la temporada, las malas condiciones de los caminos ponen en riesgo a los transeúntes e incluso pueden dañar vehículos de todo tipo.
Los afectados relatan que otra de las promesas fue atender la red de drenaje, algo que a su consideración, es mucho más apremiante, máxime porque en algunos casos, el agua residual se filtra a terrenos contiguos.
Quienes viven en la conocida como la capital mundial del nopal, continúan exigiendo más acercamiento del gobierno municipal, sobre todo en los temas previamente citados y en otros como seguridad, elementos de vialidad y alumbrado, tan solo por mencionar algunos.
Destacaron que existen prioridades y que las autoridades deben estar presentes de forma constante y no solo de vez en vez pues hay mucho por hacer a fin de mejorar la calidad de vida de quienes viven en Valtierrilla.


































