Encargados de anexo ubicado en la Avenida Salamanca, reportaron al sistema de emergencias 911 un amotinamiento por parte de internos que supuestamente quería salir por la fuerza del inmueble.
De acuerdo con testigos, internos pedían a los encargados dejarlos salir del domicilio, pero al recibir una respuesta negativa comenzaron las supuestas agresiones y quema de artículos del anexo como forma de protesta.
Encargados solicitaron el apoyo de policía municipal, heroico cuerpo de bomberos y de los familiares directos de los pacientes en rehabilitación. Las puertas del inmueble se abrieron y algunos internos se encuentran desaparecidos, otros más procedieron a retirarse con sus familiares y algunos otros esperaban el fuego fuera controlado para ver que decisión se tomaba para su posible reingreso.
De este hecho de protesta no se han registrado lesionados, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana no arribaron al sitio.
Cabe destacar que este pasado miércoles, sobre la Avenida Cazadora entre Aldama y Mariano Abasolo se registró un hecho de alto impacto dentro de un anexo en donde resultaron cuatro personas lesionadas y trasladadas a nosocomios de la ciudad.


































