Los sistemas de emergencia fueron alertados en Atarjea la noche del pasado martes por una riña en la Zona Centro del municipio, donde de acuerdo a los reportes generados por la población, un sujeto armado realizó varias detonaciones.
En respuesta al llamado, elementos del Mando Único y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) arribaron al lugar, pero fueron recibidos a tiros, por lo que repelieron la agresión y ultimaron al agresor y una persona más resultó lesionada, siendo esta última trasladada en inmediato a recibir atención médica en el municipio vecino de San José Iturbide.
La zona quedó delimitada y en resguardo a la espera de agentes de la Fiscalía para realizar las indagatorias competentes y la recusación de indicios, así como personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro en Guanajuato capital para realizar la necropsia que la ley estipula.
Las autoridades municipales no se han pronunciado hasta el momento.



































