En un último informe emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a conocer que Teresa de Jesús «N», de 35 años de edad, recibió una sentencia condenatoria luego de haber sido encontrada culpable del delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual.
De acuerdo con información compartida, Teresa de Jesús «N» en 2021, reclutó a dos mujeres mayores de edad con el objetivo de que prestaran sus servicios de índole sexual, en donde la imputada resultaba beneficiada económicamente tras su explotación.
Luego de varias investigaciones que permitieron conocer e modus operandi de la detenida, se acreditó su participación y responsabilidad en el delito previamente mencionado, mismo que se encuentra contemplado dentro de la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas.
La sentencia emitida por la autoridad judicial fue de 4 años de prisión, además de una multa económica y la suspensión de derechos político-electorales durante el tiempo que dure su sanción.




































