En un camino de terracería entre San Antonio Calichar y Loma de San Isidro se realizó la detención de una presunta célula delictiva dedicada al robo de combustible. El saldo fue de siete personas detenidas con armas de fuego, vehículos y equipo especializado.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Apaseo el Alto lograron la detención de siete personas, entre ellos una mujer, en un operativo que derivó en el aseguramiento de armas de alto calibre, vehículos de lujo y equipo especializado para la extracción ilegal de hidrocarburos.
Los detenidos, originarios de distintos estados como Sinaloa, Michoacán, Estado de México y Guanajuato, fueron sorprendidos mientras realizaban maniobras sospechosas a bordo de varios vehículos. Entre las unidades aseguradas se encuentran un Chevrolet Camaro, una Ford F-150, una Chevrolet Silverado y un tractocamión tipo torton con un contenedor artesanal, presuntamente utilizado para almacenar combustible robado.
Durante la intervención, los agentes incautaron dos rifles calibre 223 con tres cargadores abastecidos con 87 cartuchos útiles cada uno, una pistola calibre 9 milímetros con 17 balas, seis teléfonos celulares y herramientas específicas para la sustracción de hidrocarburos. También se encontraron placas de circulación con reporte de robo del estado de Querétaro.



































