
De acuerdo con información compartida por autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Apaseo El Grande, en coordinación con oficiales del Ejército Mexicano, lograron rescatar a un hombre que se encontraba presuntamente secuestrado, además de haber asegurado un automóvil que contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, mientras se llevaba a cabo un operativo de inspección vehicular en el camino que conduce de Obrajuelo a Punta de Obrajuelo, en donde, aseguran que un vehículo intentó evadir el operativo tras haber avistado a los oficiales, lo que generó una persecución.
Fue cerca de la colonia Los Cántaros, Punta Obrajuelos, en donde un auto Chevrolet Ónix, se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que al acercarse verificaron que este tenía reporte de robo, por lo que de manera inmediata fue puesto a disposición de las autoridades.
Más tarde, un hombre se acercó a los oficiales, asegurando que sujetos desconocidos lo mantuvieron secuestrado en Querétaro y al notar la presencia policial, huyeron, dejándolo con el auto abandonado.