Minutos antes de las 9:30 horas de este sábado, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por detonaciones de arma de fuego, lo que generó una movilización policial en la colonia Nuevo México.
Al arribar al sitio, los oficiales localizaron a una persona con evidentes lesiones producidas por arma de fuego en la calle Privada Tepito, sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, únicamente pudo confirmarse que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por los oficiales de la policía municipal, así como Guardia Nacional y Ejército, quienes se mantuvieron a la espera, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaban las labores correspondientes de levantamiento de indicios, así como del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia correspondiente.
Hasta el momento, solo se informó que se trataba de un masculino, sin embargo, su identidad continúa bajo resguardo de las autoridades correspondientes.


































