Tras las intensas lluvias que se han registrado en el municipio celayense, han afectado fuertemente a la colonia Cuauhtémoc, por lo que el municipio ha habilitado un centro de acopio en las instalaciones del DIF Celaya, ubicadas en Avenida Irrigación s/n, Colonia Alfredo V. Bonfil.
El llamado de los habitantes de dicha colonia es urgente, solicitan el apoyo solidario de toda la ciudadanía para brindar ayuda a las familias damnificadas.
Los donativos pueden incluir agua embotellada, alimentos no perecederos como: Arroz, frijol, aceite, azúcar, leche en tetra pak y cereales, así como artículos de higiene personal como: Papel higiénico, jabón, shampoo, cepillos y pasta dental, toallas sanitarias y estropajos. También se requiere material de limpieza como: Cloro, desinfectantes, alcohol en gel, trapeadores, escobas, cubetas y bolsas negras. De igual forma se requieren cubrebocas, platos, vasos desechables, además de cobijas, ropa, calzado en buen estado, lámparas y pilas.
De acuerdo con los afectados, cada aportación, por pequeña que parezca, puede representar un alivio para quienes hoy enfrentan pérdidas materiales y condiciones difíciles.



































