El primero de los hechos fue la localización de dos cuerpos sin vida sobre el libramiento norte.
De acuerdo con la información compartida, la localización de los dos cuerpos se hizo cerca de las 6:30 de la tarde del lunes, cerca de la comunidad de Plancarte.
Debido a los reportes hechos por quienes transitaban por el lugar, elementos de la Policía Municipal de Celaya, así como agentes de la Guardia Nacional se acercaron a la zona para poder confirmar los hechos.
Una vez localizados, el área fue acordonada por los oficiales, además de que se observó que ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia.
El lugar permaneció bajo resguardo mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer este hecho.
La tercera víctima fue un hombre que perdió la vida tras un ataque con arma de fuego en la colonia Las Américas, específicamente en la calle Ferrocarril Central, esquina con Santos Degollado.
Fue cerca de las 8:00 de la noche cuando vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego al 911, generando que elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acudieran al lugar.
En la zona localizaron a un hombre que si bien, aún contaba con signos vitales, presentaba lesiones de consideración, desafortunadamente, la ambulancia demoró cerca de 40 minutos en llegar al lugar, por lo que al momento de revisar a la víctima, este ya había perdido la vida.
La zona permaneció bajo resguardo mientras el personal correspondiente acudía al lugar para poder dar inicio con las investigaciones.
El último de los hechos ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este martes 25 de marzo en la carretera libre Celaya-Apaseo El Grande, en donde ciudadanos que circulaban por el lugar localizaron un cuerpo sin vida a la altura de San José del Llano.
Al llegar los oficiales, confirmaron la presencia del cuerpo, mismo que estaba envuelto en bolsas de plástico, acompañado de una cartulina, cuyo mensaje se desconoce.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, ya serán las autoridades quienes den aviso a familiares de las mismas.