El conductor de un vehículo Nissan blanco fue detenido por las autoridades luego de una persecución ocurrida en la avenida El Sauz, en donde se dijo, conducía en exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad.
Temerosos de las acciones de un automovilista, vecinos de la colonia Los Pinos, alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre los ruidos y el comportamiento sospechoso de un hombre, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para corroborar el reporte.
El sujeto, al observar la presencia de los oficiales intentó huir, acelerando sobre las calles de la zona sur de Celaya, con dirección a la colonia Los Laureles, sin embargo, en su intento por escapar perdió el control, chocó contra varios carros y finalmente atropelló a un motociclista exactamente en el cruce de las calles El Sauz y Cuarzo.
A pesar de todo esto, el chofer no de detuvo, pero los agentes federales lograron interceptarlo en la colonia Zona de Oro II en donde finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.
En tanto, el motociclista fue trasladado a un centro hospitalario, pero su estado de salud no se ha dado a conocer.



































