El robo de vehículos continúa en aumento en Salamanca, generando preocupación entre ciudadanos que, además de perder su patrimonio, denuncian que muchos de estos vehículos son utilizados después para cometer supuestos delitos.
Una reciente denuncia ciudadana expone el caso ocurrido el pasado 10 de julio alrededor de las 22:00 horas en la calle Aldama, donde un joven fue víctima de robo con violencia.
De acuerdo con su familia, dos hombres armados interceptaron al joven y le quitaron su motocicleta Pulsar 400 modelo 2025, color negra con detalles rojos y plateados, así como su teléfono celular. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta marca Vento negra con rojo.
Posteriormente, testimonios compartidos por vecinos y conocidos alertaron que motocicletas con estas características han sido vistas participando en actos delictivos en distintas zonas de la ciudad.
Los afectados piden investigaciones serias, ya que el patrón de robo seguido del uso del vehículo para delinquir parece repetirse con frecuencia. Además, señalan que la denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no se ha informado sobre avances.


































