Familiares y amigos de Leslie Michelle Pérez Flores solicitan apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero, ya que desde el pasado jueves 11 de septiembre no han sabido de ella.
De acuerdo con información compartida, Leslie se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Las Carmelitas, en compañía de sus padres y hermanas, cuando fue sorprendida por sujetos que la obligaron a salir de su domicilio.
La familia asegura que desconoce por completo su paradero y piden apoyo para poder dar con ella para que pueda regresar a casa.
Leslie es de complexión delgada y al momento de los hechos vestía un short y una playera de color negro.
Aunque afirman que ya pusieron la denuncia ante las autoridades, aseguran que el Protocolo Alba no ha sido activado.



































