Este jueves, una camioneta Nissan en color verde y un vehículo tipo Sedan en color azul, se vieron involucrados en un accidente automovilístico en la carretera Federal Salamanca-Morelia, dejando como resultado dos personas lesionadas.
De acuerdo con la información compartida, los hechos ocurrieron en el tramo de Yuriria-Uriangato, en donde ambos circulaban con normalidad, sin embargo, aseguran que la falta de señalamientos en el camino ha puesto a más de uno en riesgo.
El accidente ocurrió de manera frontal, metros antes del puente Cuatro Caminos, sitio hasta el que llegaron los paramédicos de Cruz Roja que trasladaron a los lesionados luego de haberlos estabilizado.
Hasta el momento se sabe que ambos conductores permanecen en observación dentro del hospital, ya que presentaron golpes en varias partes de su cuerpo.
Sin embargo, los ciudadanos aseguran que los señalamientos juegan un papel fundamental en esta carretera, ya que muchas personas que la desconocen suelen tomar uno de los carriles en sentido contrario y ocasionan este tipo de hechos.
Cabe mencionar que hace aproximadamente dos semanas, una persona perdió la vida en el mismo lugar, precisamente por un accidente vial, por lo que urgen la colocación de señalética adecuada que indique a los automovilísticas cuál es el camino que deben tomar.



































