
La tarde del martes, minutos después de las 15:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles 5 de Mayo y Manuel Doblado. Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a dos hombres gravemente heridos por impactos de bala.
Según el reporte preliminar, la primera víctima vestía una camisa de manga larga azul marino, pantalón de mezclilla negro y tenis negros con suela blanca. Presentaba seis impactos de arma de fuego: uno en el cuello del lado izquierdo, otro en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, uno más en el fémur derecho y otro en el muslo lateral.
La segunda víctima vestía una playera de manga larga color vino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Presentaba dos heridas de bala: una a la altura de la tetilla izquierda y otra en el fémur izquierdo.
En el lugar se localizaron al menos diez casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros. Momentos después, familiares de una de las víctimas llegaron al sitio, pero no proporcionaron información a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto para brindar atención médica, pero lamentablemente confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Ante esto, se dio aviso al Ministerio Público para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Elementos de seguridad acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quien llevará a cabo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de evidencias para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se tienen informes sobre posibles responsables.