
Este miércoles se reportaron cuatro homicidios en distintos municipios del estado de Guanajuato. Las víctimas, todas del sexo masculino, fueron localizadas en escenarios distintos y en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades.
En Salamanca, sobre la carretera Salamanca-Celaya, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Yoni Alejandro “N”. Aunque las causas exactas de su fallecimiento no han sido confirmadas oficialmente, ya se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
En el municipio de Cortazar, en la zona centro, se reportó otro homicidio. La víctima fue identificada como Nazario “N”, cuya muerte, al igual que los casos anteriores, se encuentra bajo investigación. No se ha detallado aún el móvil del crimen ni se han reportado detenidos.
Por otro lado, en Irapuato se registraron dos hechos violentos. El primero ocurrió en la comunidad San Miguel de Villalobos, donde fue hallado el cuerpo de un hombre aún no identificado. En un segundo hecho, en la colonia Barrio de la Calzada de Guadalupe, fue localizado otro hombre sin vida, también sin identificar. En ambos casos, la causa de muerte permanece como no determinada.
Las autoridades continúan con las investigaciones en cada uno de los casos y han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar con información que pueda ayudar a esclarecer estos hechos.