
Una nueva jornada de violencia sacudió al estado de Guanajuato, con el hallazgo de tres personas sin vida en distintos municipios. Las autoridades ya investigan cada caso, mientras la población permanece alerta ante el clima de inseguridad.
En el municipio de Dolores Hidalgo, un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Cerrito de San Pablo. Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de no identificado y las autoridades aún no han determinado la causa de su muerte.
Por otro lado, en Villagrán, una mujer identificada como Adamary “N” fue hallada sin vida sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio. La víctima ya fue reconocida por las autoridades, sin embargo, la causa de muerte también está bajo investigación.
Finalmente, en Salamanca, sobre la carretera Querétaro-Irapuato, a la altura de la colonia La Cruz, se reportó la localización de restos humanos. De acuerdo con el informe preliminar, se trató de restos corpóreos cuya causa de muerte será determinada mediante estudios forenses.
Los tres casos ya son investigados por las fiscalías correspondientes, mientras elementos de seguridad realizaron el resguardo de las escenas y levantamiento de indicios.