Vecinos de la calle Valle de San Sebastián, en la colonia Valle de los Girasoles fueron sorprendidos luego de que, según relataron, dos sujetos que se acercaran a la zona, rociaran gasolina en dos automóviles y luego les prendieran fuego.
Tras observar lo sucedido, los testigos llamaron de manera inmediata al 911 para alertar a las autoridades, quienes llegaron y de manera inmediata brindaron atención, pero no se reportaron lesionados.
Al llegar, el personal de bomberos localizó dos camionetas que quedaron completamente calcinadas, de las que supuestamente, una de ellas pertenecía a un mando policial, información que sigue sin ser confirmada por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. Guardia Nacional y Bomberos se dieron a la tarea de realizar las labores correspondientes de aseguramiento de la zona y erradicación del fuego, mientras se esperaban a las autoridades correspondientes para indagar en lo ocurrido y esclarecer los hechos.
Fotografía: Noticieros en Línea



































