En los primeros minutos de este miércoles, la cabina central del 911 recibió un llamado de auxilio, en el que se reportaba el hallazgo del cuerpo de un hombre sobre la Carretera Federal #45.
De acuerdo con el denunciante, el cuerpo habría sido colocado sobre la Carretera Panamericana, a unos metros del acceso a Villa Salamanca 400. Según el testimonio, debido a la oscuridad de la noche, los conductores no habrían tenido tiempo de reaccionar y pasaban por encima del cadáver, fragmentándolo en cantidades desconocidas. Asimismo, se reportó la presencia de poncha llantas.
Policías Municipales fungieron como primeros respondientes y, mediante la iluminación de sus patrullas y linternas, fueron localizando los fragmentos del cuerpo sobre este tramo carretero con dirección de Salamanca a Celaya. Posteriormente, solicitaron el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Federal para el resguardo de la zona y, finalmente, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, cuyos elementos se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro más cercano, mediante el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad del hombre; serán las autoridades competentes quienes informen a la población en cuanto se disponga de mayor información.


































