Después de atender el reporte ciudadano de un masculino lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Barlovento, al ingresar a Salamanca por la Avenida Migue Hidalgo, policías municipales localizaron una bolsa con restos humano y a su costado una cartulina en color verde fosforescente.
Al revisar el contenido de dicha bolsa, los municipales confirmaron que se trataba de una osamenta, es decir, restos humanos. Debajo del costal se localizó una cartulina con un supuesto mensaje, sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud la leyenda que lleva este cartón. Policías municipales acordonaron el área con cinta perimetral en color amarillo en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Este acceso a Salamanca por la zona oriente quedará únicamente disponible para circular con un carril, hasta que los restos humanos sean levantados y trasladados al anfiteatro más cercano por parte del servicio Médico Forense (SEMEFO), será las autoridades competentes las encargadas de brindar más información a la sociedad salmantina.


































