
La mañana de este jueves conductores de la zona reportaron al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de tres cuerpos sin vida, con aparentes signos de tortura, abandonados entre la maleza a un costado de la Carretera Federal #45.
De acuerdo con los primeros reportes, automovilistas que transitaban por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades tras notar la presencia de los cuerpos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional acudieron rápidamente al sitio.
A su llegada, los oficiales confirmaron el hallazgo de tres hombres sin signos vitales. Paramédicos certificaron los decesos, aunque hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
El área fue resguardada mientras agentes de Investigación Criminal (AIC) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recabaron indicios en la escena del crimen y trasladaron los cuerpos al anfiteatro para realizar las necropsias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Hasta ahora, no se ha dado a conocer información sobre la identidad de las víctimas, la identidad de los responsables y tampoco los motivos detrás del crimen.