A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que cuatro de sus trabajadores fueron localizados son vida en el municipio de Acatlán de Figueroa en el estado de Oaxaca.
“Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La CFE se encuentra colaborando con las instancias pertinentes y seguirá atenta al desarrollo de las investigaciones. Extendemos nuestras condolencias a las familias de los trabajadores, que cuentan con todo nuestro apoyo”, se lee en el comunicado.
La FGEO dijo que las cuatro víctimas son hombres y fueron localizadas cerca de las 11:00 de la mañana de este martes.
Los cuerpos de los trabajadores se encontraban a un costado de la carretera Acatlán de Pérez Figueroa a El Amante, Veracruz, del municipio de Tierra Blanca.
Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca determinaron que los cuatro fueron privados de su libertad en Veracruz y luego se localizaron sin vida en zona limítrofe entre ambos estados.
Sin embargo, las investigaciones complementarias permanecerán a cargo de la Fiscalía de Veracruz.
Los resultados de las investigaciones permitieron identificar a las víctimas como F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., todos trabajadores de CFE en Tierra Blanca, Veracruz.