Ciudadanos salmantinos que transitan de manera recurrente la calle Faja de Oro para incorporarse a Héroes de Cananea reportan que algunos particulares obstruyen el carril correspondiente a la vuelta continua, poniendo en riesgo a quienes harán uso de él y a quienes circulan desde el otro sentido.
Los reportantes aseguran que esta actividad es recurrente sobre todo en horarios de entrada y salida de trabajadores de Petróleos Mexicanos, horas en las que además el tráfico es sumamente pesado. Sin embargo, explican que pocas veces se observa a personal de vialidad en el área y afirman que aunque estén, realmente el carril no es respetado por los particulares.
«Es que de verdad está bien peligroso, cuando uno se quiere incorporar de Faja de Oro a Héroes de Cananea los carros nos estorban y tenemos que invadir el otro carril de los que vienen de la puerta 5, hacia Héroes de Cananea, un día va a ocurrir un accidente nada más por su comodidad», dijo un ciudadano afectado por esta situación.
Refieren que en ocasiones la fila es tan extensa que obstruye el carril desde Faja de Oro, por lo que piden a las autoridades municipales su intervención para evitar que esto siga llevándose a cabo.

































