Luego de que el pasado domingo 10 de agosto fuera localizado el cuerpo sin vida de Geovanna Edith Ramírez, reconocida comunicadora de Silao, diferentes colectivos de periodistas del estado de Guanajuato han exigido que se realice una investigación meticulosa que permita esclarecer la causa de su fallecimiento.
El hallazgo fue posible luego de que vecinos reportaran la presencia de una mujer inconsciente en la calle Queta Jiménez, en la colonia Estrella, y cerca de ella fue encontrada una caja con botellas de alcohol, sin embargo, la información preliminar destaca que no había ningún indicio de violencia.
En una entrevista reciente, el fiscal Gerardo Vázquez Alatriste señaló que ya contaban con una línea de investigación avanzada y que en muy poco tiempo podrían estar compartiendo información, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto, pues según dijo, estaría desapegándose al protocolo.
«La investigación la tengo claramente avanzada, tenemos avances muy notables… no quisiera ser arrogante, pero en muy breve tiempo vamos a poder salir a explicar», señaló.


































