Luis Ángel «N» y Carlos Alberto «N» fueron encontrados culpables por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de un hombre de 51 años, originario del municipio de Irapuato.
Los hechos ocurrieron en febrero de 2024, según informó la Fiscalía General del Estado.
Investigaciones hechas por las autoridades afirman que Luis Ángel y Carlos Alberto llegaron a un domicilio en la comunidad Cuarta Brigada, ubicaron el domicilio de la víctima, entraron con violencia y por medio de amenazas, obligaron a un hombre a salir de su casa y subirse al vehículo en el que se trasladaban los agresores.
Luego de esto, se lo llevaron hasta la comunidad de Lomas de San Antonio, en Salamanca, en donde lo mantuvieron cautivo.
Los familiares interpusieron la denuncia correspondiente, permitiendo que las autoridades dieran con el domicilio, realizaran un cateo y en flagrancia encontraron a ambos sujetos amenazando de muerte a la víctima. Los agentes entraron al domicilio, resguardaron al hombre de 51 años y arrestaron a los agresores, quienes fueron llevados ante el Ministerio Público.
Al encontrar como culpables y presentar los datos de prueba correspondientes, los captores recibieron una pena condenatoria de 50 años de prisión, además de que deberán hacer el pago de una multa y la reparación de daños materiales y emocionales, monto que aún está por definirse.



































