A pesar de estar en plena temporada otoñal, donde los vientos suelen ser un poco más fríos y frecuentes, Salamanca estará presentando una variación de temperaturas significativa, pasando de temperaturas muy bajas a muy altas en cuestión de algunas horas.
Para este jueves, el pronóstico estima que el municipio petrolero estará teniendo una temperatura máxima entre los 29 y 30 grados Celsius, con un cielo despejado, lo que permitirá a los rayos del sol, penetrar con mayor fuerza, presentando un índice 7 de 11 de rayos ultravioleta, por lo que se recomienda a la ciudadanía protegerse de los mismos haciendo uso de protector solar.
Asimismo, esperan que durante la noche la temperatura descienda hasta los 7 grados Celsius, con un cielo parcialmente cubierto y con vientos fríos de hasta 9 km/h.
Estas variaciones deben ser tomadas en cuenta por la ciudadanía para poder considerar cambios bruscos y prevenirse con el fin de evitar enfermedades. Se recomienda mantenerse pendientes de grupos vulnerables como niños y adultos mayores.


































