La tranquilidad de Pueblo Nuevo se vio sacudida este martes tras dos ataques armados casi de manera simultánea en contra de inmuebles ligados al exalcalde José Durán.
El primero ocurrió en la calle Aldama, donde hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda en la que habitó el exfuncionario. Durante la agresión, una mujer, elemento de la policía municipal que resguardaba la zona resultó herida.
Minutos después, otro comando abrió fuego contra una gasera ubicada en el Libramiento Sur, también propiedad de la familia Durán. En el lugar fueron localizados casquillos percutidos y un artefacto explosivo que, de acuerdo con elementos del Ejército Mexicano, no estaba activado.
En ambos sitios los agresores dejaron cartulinas con mensajes de amenaza, reforzando la tensión entre la ciudadanía y encendiendo las alertas de las corporaciones de seguridad.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas relacionadas con los ataques, mientras que la mujer policía lesionada recibe atención médica.



































