Una mujer y tres hombres resultaron lesionados luego de que se registrara una riña entre particulares que pronto terminaría en un ataque con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la comunidad San Rafael de la Maraña, en Pénjamo, en donde los afectados fueron rápidamente trasladados a un centro hospitalario en La Piedad, Michoacán en donde recibieron la atención médica que requerían.
Guadalupe «N» de 57 años, Abel «N» de 27, Oscar «N» de 31 y Rafael «N» de 24 años fueron las víctimas identificadas por estos hechos, quienes se dijo, son residentes de las comunidades La Estrella y San Rafael de la Maraña.
De acuerdo con algunos testigos, la disputa inició aproximadamente a las 2:00 de la mañana, al concluir la fiesta patronal, ya que comentan, un hombre comenzó a pelearse con otro y después de los golpes, uno de los hombres entró a su domicilio y sacó un arma de fuego, donde comenzó a disparar contra los asistentes sin importar que había personas disfrutando del evento sin meterse en el conflicto.
Luego de lo ocurrido, los elementos de seguridad pública arribaron al sitio para resguardarlo y esperar el arribo de quien iniciaría con las investigaciones correspondientes.
El presunto agresor fue identificado como Rubén «N», mismo que resultó lesionado y también fue trasladado a un hospital de Pénjamo, sin embargo, los afectados esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes que permita determinar su situación legal.
Hasta el momento se dijo que los lesionados fueron reportados como graves, pero no se ha compartido mayor detalle sobre su estado de salud.



































