La tarde de este miércoles, los sistemas de emergencia 911 fueron alertados respecto al hallazgo de un hombre tendido sobre un camino de terracería en inmediaciones de la comunidad el 4 de Altamira.
Tras los reportes, elementos de la policía municipal de Salamanca arribaron al lugar y constataron la presencia de un masculino del que hasta ahora no se tiene información de su identidad.
Los elementos delimitaron el área en espera de agentes de la fiscalía para dar inicio con las indagatorias correspondientes, así como de personal de SEMEFO para el levantamiento y traslado del cuerpo a fin de realizar la necropsia que por ley se marca
De forma extraoficial, se dijo que en el sitio no había indicios de cascos percutidos, lo que hace pensar que el ataque tuvo lugar en otro sitio.
Hasta el momento, se desconocen más detalles del incidente, serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar seguimiento a las investigaciones y tratar de esclarecer este hecho que de nueva cuenta golpea al municipio de Salamanca.


































