Habitantes de la colonia Virreyes, en Salamanca, reportan el supuesto recorrido incompleto por parte del camión recolector de basura; toda vez que argumentan que desde hace varios días la unidad pasa pero no retira el total de las bolsas localizadas sobre la calle Gaspar de Zúñiga.
“Desde hace tres semanas el camión no se lleva una bolsa negra, que está bien cerrada, pero nada que la levantan; y yo a veces no estoy para darles para un refresco, que no debería, pero uno lo hace de corazón y ellos no hacen el recorrido total o no se llevan toda la basura, de pronto solo las bolsas más pequeñas y eso nos afecta mucho”, relató uno de los reportajes.
De acuerdo con los testimonios, ya se han realizado reportes, pero el servicio continúa deficiente. “Lo único que deseamos es que se lleven el total de las bolsas, no es en contra del personal, de hecho agradecemos el servicio, pero que hagan la ruta completa, que se pongan a pensar que dejar los desechos en las calles, con las lluvias y el viento se esparce e implica un foco de infección y mala imagen, solo pedimos atención”, manifestó otro quejoso.
Tal como externaron, el llamado es a la autoridad competente para que los recorridos del camión se realicen en su totalidad y no queden residuos esperando por días en las vialidades de las colonias salmantinas.


































