Lo que inició como un proyecto vecinal para mejorar el área verde y convertirlo en un espacio de convivencia sana para los residentes de la colonia 1910, ahora se encuentra en completo descuido y sin apoyo de las autoridades municipales.
En este espacio, los mismos habitantes de la colonia se organizaron para poder colocar un par de porterías para permitir que los jóvenes se acercaran a practicar deporte, sin embargo, con el paso del tiempo, el uso de este espacio se ha limitado y las condiciones en las que se encuentran son una de las principales causas de ello, pues incluso a simple vista, el desbroce de la hierba alta no se lleva a cabo de manera regular.
Al respecto, algunos vecinos refieren que realmente no se reciben apoyo por parte de alguna autoridad municipal para poder levantar este espacio de manera positiva y alentar el deporte, convirtiéndolo en un área olvidada y desaliñada que poco a poco va perdiendo su objetivo.
Por este motivo, piden a las autoridades municipales su apoyo para reavivar el lugar y permitir que los jóvenes y niños, vecinos de la colonia 1910 y aledañas, tengan espacios en donde puedan convivir de manera adecuada.


































