Desde el pasado 10 de septiembre, vecinos de la zona poniente de Salamanca, conductores de transporte público y taxistas expresaron su molestia ante la problemática que deben enfrentar debido a la larga fila de padres de familia que se estacionan en plena vialidad para recoger a sus hijos de la escuela.
En este sentido y pese a que la queja se hizo de manera directa ante el presidente César Prieto hace aproximadamente 50 días, la problemática sigue sin resolverse.
«Es que como tengo que hacer recorridos y tardo bastante en llegar y es el único acceso que tengo yo», dijo uno de los automovilistas entrevistado días después de haber sido presentada la queja ante las autoridades.
Pese a que en su momento César Prieto dijo que se encargaría de buscar soluciones, la realidad es que sigue existiendo una obstrucción considerable por parte de quienes se estacionan en el carril de salida, ocasionando que los servicios de transporte y el trayecto de la ciudadanía salmantina se vea afectado hasta por 15 o 20 minutos.
Aunque la situación ocurre justo afuera de las instalaciones del C4, no ha habido ninguna autoridad que ponga orden a esta situación que aqueja a decenas de automovilistas.
Ante la demora de las autoridades, los ciudadanos exigen que se tomen medidas y se evite que los padres de familia sigan tomando como estacionamiento uno de los carriles de esta vialidad sumamente transita y pese a que existen señalamiento que lo prohíben.


































