Padres de familia de la escuela secundaria Alfonso Sierra Partida, así como del CETis 62, hacen un llamado a las autoridades municipales para que lleven a cabo operativos permanentes en la zona escolar, sobre todo a la entrada y salida de los estudiantes, ya que aseguran, hay prácticas de tránsito que ponen en riesgo a los estudiantes, así como a los mismos padres de familia que acuden por sus hijos.
De acuerdo con los reportantes, algunos conductores buscan la manera de meterse a las largas filas que hacen para poder ingresar a la calle Rafael Garcilita, lo que genera molestia, ya que afirman, les «avientan» el carro para obligar al resto de choferes a dejarlos pasar.
Refieren que esta práctica la llevan a cabo debido a que no hay personal de vialidad que realmente ponga orden, pues afirman que algunos oficiales llegan, pero permanecen en otras zonas que les son asignadas, mientras que en el resto de las vialidades no hay vigilancia y orden. Padres de familia suelen estacionarse sobre la banqueta o simplemente detenerse a mitad de la calle sin que nadie les diga nada.
Ante esta situación, exigen a las autoridades municipales que pongan atención a las zonas escolares que diariamente se ven afectadas y que temen, en algún momento pueda ocurrir algún accidente.


































