Gracias al apoyo brindado por la ciudadanía salmantina para los damnificados de Veracruz, las ciudadanas Alexa Zúñiga y Alejandra Osorio tomaron la decisión de seguir recolectando víveres en un centro de acopio para después emprender su viaje y llevar la ayuda a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión no tienen aún una fecha definitiva para llevar los víveres, sin embargo, invitan a la población a seguir extendiendo la ayuda con: alimentos no perecederos, medicamentos, agua, toallas para secarse, pañales y comida para bebé; sábanas para arroparse, huevo, velas, encendedores o cerillos; escobas y trapeadores, entre otros artículos.
El punto de recepción será en la calle Manzano #119, en la colonia Las Granjas en un horario de 8:00 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.
La señora Doris García Medina ha prestado su domicilio para reunir los víveres y gracias a esto, los ciudadanos salmantinos han podido hacer llegar la ayuda, además de que ha aportado con el uso de su camioneta particular, permitiendo que el apoyo siga llegando a quienes más lo necesitan.


































