A dos meses de su desaparición, las familias de Pablo, Cristopher y Michel continúan desesperados por tener noticias sobre el paradero de sus hijos, a quienes se les vio por última vez en el municipio de Salamanca.
De acuerdo con la información compartida oficialmente, los tres jóvenes son originarios del municipio de León y salieron con rumbo a Salamanca el pasado 19 de febrero de 2025, esto luego de haber recibido una oferta de trabajo.
Lamentablemente, las familias de los tres leonenses dejaron de tener comunicación con ellos, dejándolos con una gran preocupación por su paradero y temen que hayan sido víctimas de algún tipo de delito.
Cabe mencionar que Pablo Missael y Christopher Manuel son hermanos, mientras que Michel Alexander es su primo y tiene apenas 15 años.
Pablo Missael Aldana Cisneros, tiene 21 años, mide 1.65, tiene el cabello lacio y de color negro; ojos ovalados y de color café.
Christopher Manuel Aldana Cisneros tiene 18 años, mide 1.73; tiene el cabello lacio y de color negro; ojos medianos y de color negro.
Finalmente, Michel Alexander Delgado Cisneros de 15 años, mide 1.65; tiene el cabello lacio y de color negro; ojos ovalados y de color café.
A través de las redes sociales su familia continúa desesperada por tener noticias de su paradero, pues desde hace dos meses no tienen comunicación con ninguno de ellos.