
Alrededor de las 7:40 horas, conductores y comerciantes de la zona alertaron a la cabina central del 911 respecto a un ataque armado en contra del conductor de una camioneta Windstar color blanca.
La ubicación que reportaron los testigos fue entre la Secundaria Técnica #38 y el Centro de Salud (CAISES), por lo que policías municipales asistieron como primeros respondientes confirmando que el masculino que conducía la unidad ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron apoyo de las fuerzas de seguridad federales.
La zona fue acordonada con cinta perimetral como el protocolo lo marca en espera de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Agencia de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento se desconoces las identidad de la víctima y el móvil de este hecho, serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer el hecho y brindar mayores detalles a la población, cabe destacar que esta zona cuenta con cámaras de videovigilancia pertenecientes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).