El puente vehicular que conecta a la comunidad de Los Zavala con el camino que lleva a la colonia Barlovento se ha convertido en motivo de preocupación para los habitantes de la comunidad debido al riesgo que representa la falta de barreras de contención.
La falta de una barrera de seguridad en los costados de la estructura mantiene en riesgo a quienes transitan diariamente, tanto en vehículos como a pie, pues debajo de dicho puente circula el Río Lerma, lo que es un peligro constante de que cualquier conductor o peatón pudiera caer al cuerpo de agua.
Vecinos señalan que el puente, aunque es funcional, carece de medidas básicas de seguridad. “En las noches o cuando llueve, uno siente que cualquier descuido puede terminar en tragedia”, comentan.
De acuerdo con los habitantes, ya han solicitado en repetidas ocasiones a las autoridades municipales y estatales que atiendan el problema, pero hasta ahora no han recibido respuestas.


































