
Vecinos de la comunidad de Marigómez han alzado la voz ante la falta de respuesta de las autoridades municipales, debido a la operación irregular de una tienda que vende alcohol hasta altas horas de la noche, generando disturbios y afectando la tranquilidad de las familias que habitan en la zona.
Mediante un reporte ciudadano, se compartió el siguiente mensaje:
«Hola, buenas noches… En la comunidad de Marigómez hay una tienda que vende alcohol hasta altas horas de la noche. Andan todos los muchachos tomados y no se cierra esa tienda hasta las tres de la mañana. Están desde las dos de la tarde hasta altas horas de la noche. Hay veces que no dejan ni pasar a la gente de aquí. Por favor, queremos que intervengan las autoridades. Ya no aguantamos. Cada fin de semana es así», comentó vecina de la zona.
Además, habitantes señalaron que han hecho múltiples reportes a las autoridades municipales, pero siguen sin obtener resultados.
«Marco muchas veces y no me contestan. Ayer me contestaron, me dijeron que sí iban a mandar unas patrullas y nunca llegaron.
Siempre les marco y no mandan nada… ya toda la comunidad estamos hartos… no sabemos qué hacer…», mencionaron.
Las y los habitantes insisten en que esta situación se repite constantemente, sobre todo los fines de semana, y exigen una solución inmediata antes de que el problema escale. Piden vigilancia, supervisión al establecimiento señalado y atención real a sus reportes para recuperar la paz en la comunidad.