El skatepark ubicado en la Avenida del Parque sigue cerrado, y los jóvenes que lo utilizaban para entrenar y convivir ya no buscan explicaciones técnicas de los encargados, exigen que el presidente municipal, César Prieto, les dé la cara.
La administración 2024–2027 ha ignorado sus peticiones, los han enviado de oficina en oficina, y ha convertido un espacio público en un terreno exclusivo de uno de la academia de policía sin explicación alguna.
De acuerdo con las denuncias de los patinadores, el skatepark fue tomado por la academia de policía (INFOPOL), sin consulta ni aviso. Desde entonces, los elementos de seguridad impiden el acceso y repiten que “Son órdenes superiores”, pero no les dicen de quién con exactitud son esas órdenes, nadie explica por qué se cerró y nadie responde por el abandono.
La indignación ha aumentado, por lo que al exigir una respuesta, los encargados de la puerta les comentan, que vayan a buscar al presidente de Salamanca, pero al irlo a buscar nunca lo han encontrado en su despacho presidencial.
El presidente César Prieto ha sido señalado directamente por los jóvenes como responsable de no atenderlos, no escucharlos y no darles una solución.
Mientras el skatepark sigue cerrado, la confianza para el gobierno municipal se desmorona, pues los jóvenes, que solo pedían un espacio para practicar, se han quedado sin este parque y de nueva cuenta sin ser escuchados ni atendidos.


































