La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó la localización con vida de Celia Anel “N”, joven salmantina de 24 años que desapareció el 3 de enero de 2019 en Salamanca.
Después de seis años de búsqueda, fue encontrada en San Luis Potosí gracias a la coordinación interinstitucional con autoridades de ese estado, el DIF Municipal de Villa Hidalgo y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
En un comunicado oficial, la FGE señaló “Gracias al trabajo conjunto y a la coordinación interinstitucional con autoridades de distintos niveles y entidades federativas, se logró la localización y reintegración familiar de dos mujeres que contaban con reporte de desaparición”.
El 28 de noviembre de 2025, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí trasladó a Celia Anel hasta los límites con Guanajuato, donde fue recibida por especialistas en investigación de personas desaparecidas. Tras las diligencias correspondientes, la joven fue reintegrada con su familia, concluyendo una búsqueda que se prolongó por más de seis años.

































